Jorge Ballestreos Memorila
Jorge Ballestreos Memorila

Manténgase informado

NUEVO PRESIDENTE EN LA RFEDETO
Queremos desde IPSC ESPAÑA trasladar a D. Miguel Francés, nuevo presidente de la RFEDETO, la felicitación de todos nuestros asociados en la esperanza de un nuevo impulso al deporte del tiro.
presidente nuevo.pdf
Documento Adobe Acrobat [40.2 KB]

Creación de IPSC ESPAÑA

IPSC ESPAÑA
Creación de IPSC ESPAÑA

El 9 de septiembre de 2016, en las instalaciones del Club Deportivo Centro Madrid de Valdemoro, durante la celebración del campeonato HISPANIA MATCH adIPSC, con los representantes de las dos asociaciones más representativas del IPSC en España (adIPSC y Plataforma de Tiradores) y 107 tiradores del ranking nacional presentes y motivados por la deriva que está tomando el IPSC en España, votan los siguientes acuerdos:
Creación IPSC ESPAÑA.pdf
Documento Adobe Acrobat [38.5 KB]

Se Inician las Elecciones

Elecciones
el día 26 de diciembre se inició el proceso electoral de IPSC ESPAÑA con la publicación del calendario electoral, el censo provisional y el inicio de los plazos para presentarse como componente de la Junta Electoral.
De su resultado saldrá elegido un Presidente que tendrá la difícil tarea de intentar engranar nuestra Organización con la Real Federación Española de Tiro Olímpico. IPSC ESPAÑA, como ya se dijo, pretende depender orgánicamente de la RFEDETO pero operar funcionalmente de forma independiente.
Se Inician las Elecciones.pdf
Documento Adobe Acrobat [37.3 KB]

Estimado Tirador y Amigo:

Primer comunicado
Quiero darte las gracias por mostrar tu decidido apoyo por la propuesta de IPSC ESPAÑA, que apuesta por la autogestión de nuestro deporte como todos deseamos.
Nos sorprende que con el poco tiempo que llevamos como Asociación nos encontremos ya en las redes sociales, opiniones e interesados manifiestos en contra de nosotros. IPSC ESPAÑA nació de la mano de más de un centenar de tiradores del ranking nacional con el único objetivo de la autogestión deportiva del IPSC en España, y no entraremos a valorar opiniones interesadas en que esta organización no se desarrolle.
Descargue PDF para leer todo el contenido
primer comunicado.pdf
Documento Adobe Acrobat [91.7 KB]

REUNION CON IPSC MUNDIAL

Reunion con IPSC MUNDIAL
El pasado 3 de octubre, durante la celebración del Campeonato de Europa en Hungría, y previamente organizada, en el hotel de la organización, cuatro tiradores de IPSC España tuvieron una reunión con Nick Alexacos, Presidente de IPSC Mundial, y un único punto a tratar: las decisiones sobre IPSC en España deben estar en manos de los tiradores de Ia disciplina. El Director Regional debe ser un tirador de IPSC, no un directivo de la federación.
Descargue PDF para leer el texto integro
Reunion IPSC Mundial.pdf
Documento Adobe Acrobat [46.9 KB]

Normativa de Competicione IPSC ESPAÑA

Descarga la Normativa de Competiciones IPSC ESPAÑA
Normativa competición IPSC ESPAÑA.pdf
Documento Adobe Acrobat [86.3 KB]

ESTATUTOS de IPSC ESPAÑA

Descarga los Estatutos IPSC ESPAÑA
Estatutos-ipsc-españa.pdf
Documento Adobe Acrobat [94.0 KB]

Nueva presencia en Facebook

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de IPSC ESPAÑA también en Facebook.

Normativa competición IPSC ESPAÑA.pdf
Documento Adobe Acrobat [86.5 KB]
E.pdf
Documento Adobe Acrobat [94.0 KB]

IPSC ESPAÑA                     en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© http://www.ipscspain.com