Inscríbete

Quiero ser Socio de IPSC ESPAÑA

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Cuota  inicial  50 Eur.    
Cuenta de IPS ESPAÑA

ES31 0081 0298 45 0001728574

 

Adjunta el comprobante de pago incluyendo nombre y apellidos 

por mail

 

Estimado Tirador y Amigo:

Quiero darte las gracias por mostrar tu decidido apoyo por la propuesta de IPSC  ESPAÑA, que apuesta por la autogestión  de nuestro deporte como todos deseamos.

Nos sorprende que con el poco tiempo que llevamos como Asociación nos encontremos ya en las redes sociales, opiniones e interesados manifiestos en contra de nosotros. IPSC ESPAÑA nació de la mano de más de un centenar de tiradores del ranking nacional con el único objetivo de la autogestión deportiva del IPSC en España, y no entraremos a valorar opiniones interesadas en que esta organización no se desarrolle.

Los que habéis apostado por IPSC ESPAÑA elegiréis quien debe ser el responsable de nuestra Asociación. Elegiréis cómo nos organizamos y dónde y cómo competimos.

Vosotros, los tiradores de IPSC, seréis los que desarrollen una  IPSC ESPAÑA fuera de la concepción arcaica federativa. Los clubes son bienvenidos, pues IPSC ESPAÑA ha sido fundada con personas físicas y jurídicas, es decir, tiradores y clubes.

Todos conocemos, en mayor o menor medida, la situación actual de la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Independientemente de quién gane las elecciones, la RFEDETO no tendrá capacidad económica para gestionar las modalidades deportivas a su cargo ,(probablemente ni siquiera las Olímpicas). Nuestra propuesta nace de una necesidad , de una realidad que ya resulta irrenunciable entre muchas razones más. Es el único camino posible, y el probable para el resto de modalidades – Armas Deportivas, Armas Históricas, BenchRest Etc…).

Necesitamos  consolidar una organización que ha nacido con fuerza. Necesitamos dotarla de poder económico para poder darle una base sóloida y no sólo de ideales. IPSC ESPAÑA necesita dinero.

Vamos a fijar una CUOTA DE AFILIACIÓN de (50) CINCUENTA EUROS. Aportación que le dará la suficiente capacidad económica para iniciar la defensa de nuestros intereses como modalidad.

(a ingresar con tu nombre y apellidos en la cuenta deIPS ESPAÑA

ES31 0081 0298 45 0001728574

Vamos a fijar una CUOTA ANUAL de CINCO EUROS.  Cuota que asegurará el mantenimiento de nuestra organización.

Este proyecto NECESITA este pequeño esfuerzo económico para ponerlo en marcha de verdad.

A principios de Diciembre iniciaremos el proceso electoral. Las cuotas nos darán derecho a ser electores y elegibles, para ser o elegir el candidato a Presidente de IPSC ESPAÑA.

La premura de los acontecimientos no nos permiten mucho margen. La Asociación ha de hacerse cargo de la gestión de la manera más transparente posible, por ello os pedimos con esta premura, que si continúas creyendo en el proyecto nos ayudes a llevarlo a cabo.

Por favor , asegurarte de realizar el ingreso con Nombre y apellidos para poder identificaros.

GRACIAS POR LA CONFIANZA EN LO QUE ENTENDEMOS ES LA MEJOR OPCIÓN.

Seguiremos informando.

 

Normativa competición IPSC ESPAÑA.pdf
Documento Adobe Acrobat [86.5 KB]
E.pdf
Documento Adobe Acrobat [94.0 KB]

IPSC ESPAÑA                     en redes sociales :